Actualizado hace: 934 días 20 horas 43 minutos
España
Piqué habló sobre su vida en familia junto a Shakira

La vida amorosa y relación en familia que cursa el futbolista español Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakira tiene una dosis de satisfacción mutua.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

Así lo detalló el futbolista del F.C. Barcelona, en una entrevista concedida al diario El País de España, en donde contó pormenores de su nueva vida en pareja y su hijo recién nacido.
 
Uno los aspectos que destacó  Piqué en la exclusiva como importante, fue su hijo Milan, y mencionó que no es uno de esos famosos que evitan  a toda costa que su familia sea expuesta a la luz mediática. 
 
“Al final Milan es un niño  y no lo quiero esconder, estoy muy orgulloso de ello. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada", acotó.
 
Pero además de esto  hizo referencia a las experiencias que él y Shakira han pasado juntos.
Una de ellas fue que Shakira no conocía ni a Messi, pero que ambos han intercambiado sus experiencias,  Piqué con el mundo del fútbol y ella sobre la música.
 
“Ella sabía de que yo era jugador, pero vamos, el día que fuimos a grabar el video del "waka-waka"  ¡no conocía ni a Messi!" , confesó y añadió además, “yo he aprendido mucho de música gracias a ella".
 
NORMAL. El zaguero también contó que Shakira es una excelente madre.  
“Es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, súper planificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro, es muy madre y muy Shaki: puro corazón", dijo.
Otra de las cosas que defiende la pareja es que constituyen una familia normal y con muchas responsabilidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias