Actualizado hace: 931 días 19 horas 15 minutos
Tenis
Murray vuelve al puesto 2 y Ferrer pasa a Nadal

El británico Andy Murray, vencedor en Miami, recuperó el segundo puesto en la clasificación mundial de tenis que ya ocupó hace cuatro años, y el español David Ferrer, finalista del mismo torneo, adelantó a su compatriota Rafael Nadal para situarse cuarto.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

El serbio Novak Djokovic, eliminado en octavos de final en Miami, continúa al frente de la lista con 3.620 puntos de ventaja sobre Murray.
El otro cambio en el top-10 afecta a los puestos noveno y décimo. El francés Richard Gasquet, semifinalista en Miami, adelanta al serbio Janko Tipsarevic.
dAMAS. La estadounidense Serena Williams se mantiene una semana más al frente de la clasificación
mundial femenina tras ganar el torneo de Miami, segundo Másters 1000 de la temporada, frente a la rusa María Sharapova, su máxima perseguidora, y se aferra al número uno.
Williams, que a sus 31 años acumula un total de 48 títulos individuales y 22 de dobles, lidera el ránking con 11.115 puntos, seguida de Sharapova y de la bielorrusa Victoria Azarenka, que se mantiene en tercera posición con 9.325 puntos a pesar de haber perdido 250 puntos a causa de su ausencia en Miami.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias