Actualizado hace: 931 días 20 horas 40 minutos
Fútbol
Liga (p) a cuatro Días del desafío

El equipo de Liga de Portoviejo está afinando los detalles para su debut de este sábado frente a Los Azules, en El Pueblito, de Rocafuerte, en el marco del torneo de Ascenso.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

La dirigencia del equipo verde y blanco brindó una rueda de prensa ayer en las instalaciones del estadio Reales Tamarindos, donde la novedad fue la presencia de Simón Solís, quien tenía un juicio con el club. "El problema legal que teníamos con Simón ya fue arreglado por esta dirigencia", dijo el presidente del club José Zambrano.
 
Preparados. Tito Mendoza, jugador de Liga (P), manifestó que el equipo se encuentra preparado para el debut y esto se reflejó en el encuentro de preparación frente a Independiente del Valle, donde mostraron un buen juego, según Mendoza.
Asímismo coincidió Xavier Bermello, jugador de la "capira", quien señaló estar comprometido con la institución tanto dentro como fuera de la cancha.
 
la camiseta. La nueva "piel" de Liga aún no está a la venta, el auspiciante no contaba con la planificación de este uniforme. "En unas cuatro o cinco semanas ya estará a la venta", informó la dirigencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias