Actualizado hace: 931 días 2 horas 48 minutos
Sudamericano SUB-17.
Debut ante locales

La selección ecuatoriana Sub-17 que se encuentra en Argentina desde el viernes pasado debutará hoy en el campeonato Sudamericano contra el equipo anfitrión, a partir de las 19h10, en la ciudad de San Luis, sede del Grupo A.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

La base de los jugadores convocados que viajaron hasta Argentina pertenecieron a la Selección Sub-15, por lo que Javier Rodríguez, DT de la "Mini Tri", destacó que se conocen ya que han jugado juntos en torneos internacionales.
Asimismo afirmó que ya tiene una alineación titular, pero no adelantó nombres. “Tengo una alineación de 15 jugadores. Tengo que afinarla”, manifestó Rodríguez.
La nómina, conformada por 23 jugadores, tiene  entre sus filas a uno con experiencia internacional, se trata de Abel Casquete, que forma parte de las inferiores de River Plate de Argentina desde hace cinco años.
 
Más. El equipo “tricolor” forma parte del Grupo A de este Sudamericano junto con Argentina, Paraguay, Colombia y Venezuela. Los partidos que jugará la selección Sub-17 serán contra Venezuela, el 4 de abril; Colombia, el 6, y Paraguay, el 8.
Ante el poco tiempo que habrá entre cada partido (pasando un día), el adiestrador ecuatoriano destacó que el aspecto físico “jugará un papel fundamental”.
Es así que, aseguró, en los entrenamientos se realizaron trabajos que no comprometieran el desarrollo físico de los futbolistas, considerando que aún son adolescentes en etapa de formación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias