Actualizado hace: 935 días 4 horas 28 minutos
Espectáculo
Hermano de Madonna vive como un indigente y reclama ayuda

Anthony Ciccone es el hermano mayor de la cantante Madonna, sin embargo, desde hace tres años vive debajo de un puente en el estado de Michigan, Estados Unidos, sin recibir ayuda de la artista.

Lunes 01 Abril 2013 | 12:00

La noticia de que Anthony Ciccone vive como un indigente, pese a que su hermana tiene una fortuna superior a los 700 millones de dólares, se dio a conocer hace un par de años. 
Ahora, Ciccone asegura que su hermana nunca lo quiso, por lo que no le importa si "estoy vivo o muerto". 
El hombre declaró al diario Daily Mail, que su hermana Madonna no le brinda su apoyo para salir de la paupérrima situación, además, de que su familia lo desprecia por sus problemas con el alcohol. 
“En primer lugar yo nunca la quise y ella nunca me quiso. Mi padre se sentiría muy feliz si muero de hipotermia, porque entonces no tendría que preocuparse más por eso”, reveló Ciccone.
El hombre asegura que debe soportar el frío de Michiga, que en las noches puede alcanzar temperaturas inferiores a los 10 grados bajo cero, por lo cual opta por beber alcohol para calentarse.
“Soy un ser humano. Me puedes llamar lo que quieras. ‘Alcohólico’ es solo una etiqueta, no me gusta. No necesito una cirugía cerebral, yo solo necesito amor y el cuidado de familia y amigos”, agregó.
Un amigo cercano a la familia aseguró que el padre de Madonna, Tony Ciccone, está devastado por el calvario que pasa Anthony, pero se niega aceptar a su hijo de vuelta a casa a menos que deje de consumir alcohol.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias