Actualizado hace: 930 días 10 horas 33 minutos
Fútbol
Jefferson Montero es el 'jugador más sobresaliente' según sondeo de la FIFA

El volante ecuatoriano Jefferson Montero fue elegido como el "'jugador más sobresaliente" de las dos últimas fechas FIFA de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Lunes 01 Abril 2013 | 09:35

Montero fue el futbolista más destacado en la goleada de Ecuador 4-1 ante Paraguay, al ser el autor de dos goles, según la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
En un sondeo realizado por el organismo mundial, Montero destacó por sobre otros jugadores sudamericanos obteniendo el 60 por ciento de las preferencias.
La FIFA realizó el sondeo, ya que "muchas fueron las figuras que se destacaron en los encuentros clasificatorios, y nadie mejor que los usuarios de FIFA.com, a través del ¡Que se oiga tu voz!, para establecer qué futbolista sobresalió sobre el resto en esta oportunidad".
"La gran mayoría se inclinó por destacar la actuación de jugadores sudamericanos. Así, el que más votos recibió fue el volante ofensivo ecuatoriano Jefferson Montero, pieza destacada en el gran triunfo de su selección por 4-1 ante Paraguay en la ciudad de Quito", destacó la FIFA.
Tras Montero aparece el venezolano Salomón Rondón, quien anotó el único tanto de la 'Vinotinto'. Los argentinos argentino Lionel Messi y Javier Mascherano también fueron elogiados por su actuación en la pasada fecha de las eliminatorias sudamericanas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias