Actualizado hace: 935 días 8 horas 47 minutos
El plantel integra el grupo uno en el torneo de ascenso
Palmeiras se prepara

El club Palmeiras, cuya sede este año vuelve a ser Junín, cuenta con una plantilla de jugadores que une la juventud y experiencia, como factor principal para encarar el campeonato provincial de ascenso que se inicia este fin de semana.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

 
Bajo la dirección técnica de Dante Saltos Ávila, entrenador que debuta en el campo profesional, su mayor éxito fue el título ganado a inicio de año en un encuentro frente al club La Hoya que se realizó en el estadio de la Liga Cantonal de Junín.
 
 plantilla. 
En la plantilla figuran elementos desde 16 años así como los experimentados, Luis Intriago Villavicencio y Carlos Intriago Rosales, quienes han jugado en la mayoría de los clubes manabitas como Manta, Delfín, Liga de Portoviejo y Grecia.
Según el entrenador Dante Saltos, el grupo que le toca jugar es el más fuerte del torneo ya que lo integran clubes tradicionales como Delfín, Universitario de El Carmen, Atlético Portoviejo y Colón FC. “Considero que es el grupo más parejo del campeonato, donde todos tenemos la posibilidad de estar en la fase final, para ello nos hemos preparado durante dos meses”, dijo Saltos.
El presidente del club, Fidel Cedeño Argandoña, confía en que la administración temporal logre los objetivos planteados, uno de los cuales es llegar los más lejos. “En Junín hay buenos jugadores y estoy seguro de que darán pelea en el campeonato, sobre todo con los equipos más tradicionales”, dijo Cedeño.
En la primera fecha Palmeiras recibirá a Halley de Jipijapa en cotejo a disputarse en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Junín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias