Actualizado hace: 930 días 17 horas 6 minutos
Liga de Campeones.
Duelos de grandes

Entre martes y miércoles se juegan los cotejos de ida de los cuartos de finales de la Liga de Campeones.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

 
Los ocho aspirantes al máximo título continental, tres españoles (Barcelona, Real Madrid y Málaga), dos alemanes (Bayern Múnich y Borussia Dortmund), un italiano (Juventus), un turco (Galatasaray) y un francés (París Saint Germain), afrontan el tramo final del recorrido hacia Wembley, donde se determinará el nuevo campeón de la Liga de Campeones en la final del 25 de mayo.
 
abren jornada. Los duelos entre el París Saint Germain y el Barcelona y el del Bayern Múnich y Juventus, previstos para mañana, abren las eliminatorias de cuartos de final, antepenúltimo escalón de la competición.
El Barcelona pretende alcanzar su sexta final de la Liga de Campeones consecutiva. Mediatizado por el estado físico de algunos de sus jugadores y con las ausencias de Pedro y Jordi Alba visita el Parque de los Príncipes, donde el París Saint Germain acumula veintitrés encuentros seguidos sin conocer la derrota en Europa. 
El duelo entre el Bayern Múnich y el Juventus mide a dos clásicos de la Liga de Campeones. Dos históricos eternos candidatos. Con éxitos en su historial.
El Bayern, vigente subcampeón, aspira a su tercera semifinal en cuatro años. Ambos equipos lideran con claridad sus respectivas ligas, la alemana y la italiana.
El Juventus, al margen de la pelea en los últimos años, pretende recuperar el protagonismo en la competición. La última vez que alcanzó los cuartos de final continentales fue en el 2006.
 
jornada. El miércoles se completarán los choques de ida. El Real Madrid recibe al Galatasaray turco y el Málaga al Borussia Dortmund, en dos de las eliminatorias aparentemente más desniveladas.
El cuadro de José Mourinho se aferra a la prudencia para alcanzar las semifinales por vigésima cuarta vez en su historia que supondría un nuevo récord.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias