Actualizado hace: 930 días 16 horas 37 minutos
PORTOVIEJO: MARÍA GABRIELA PELÁEZ
"Me gusta los reinados"

A sus 14 años María Gabriela Peláez Monsalve fue proclamada como reina de la Fundación de Portoviejo.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

 
Con una sonrisa María Gabriela señala que siempre le han gustado los reinados de belleza, "por ello siempre me estoy preparando en la academia de modelaje", dice.  
El pasado sábado 9 de marzo, María Gabriela fue proclamada como Señorita Fundación de Portoviejo, título designado por el Patronato Social del Municipio de Portoviejo. 
 
¿Cómo se considera?
Soy una mujer tímida, pero me gustan los reinados porque considero que abren puertas para pedir ayuda y extender la mano amiga a los sectores más vulnerables de mi cantón. 
 
¿Qué proyectos tiene para este año de reinado?
Mi principal objetivo es trabajar en la educación, tengo en mente campañas que buscan concienciar a las personas en amor a su ciudad, en reciclar y en cuidar el planeta. Pero, igual, no descuidaré a los niños de escasos recursos económicos que sufren problemas de salud.
 
¿Cuáles son sus sueños? 
Desde muy pequeña he querido ser abogada, para tener el poder de ayudar a los demás. Sinceramente me encantaría viajar y adoptar a niños desamparados.
Hagamos conciencia a la hora de traer más niños al mundo, habiendo tantos sin hogar. 
 
¿Cuál es su mensaje para los portovejenses?
La unidad hace la fuerza, por ello todos juntos debemos buscar las soluciones a los problemas para sacar adelante a nuestra ciudad. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias