Actualizado hace: 931 días 22 horas 59 minutos
EE.UU.
Los Backstreet Boys regresan a la escena musical

La banda de pop estadounidense éxito de los 90, Backstreet Boys, se prepara para celebrar su aniversario número 20 con sorpresas para sus fans.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

 
Es por ello que Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, Kevin Richardson y A. J. McLean volverán a escena para conmemorar su aniversario con el lanzamiento de un nuevo disco y el inicio de una gira.
Según portales de farándula especializada de Estados Unidos, los cinco integrantes, con este suceso mundial, quieren lograr que el público que le ha acompañado durante todos estos años a lo largo y ancho del mundo, jamás olvide el 2013, el año en el que el grupo vuelve como quinteto.
Tras sacar el disco "This is Us" en el año 2011, con la ausencia de Kevin Richardson, el año pasado los Backstreet Boys decidieron embarcarse en una gira conjunta con otra de las bandas más populares de los 80, como los New Kids on the Block, con la que hicieron más de 50 shows.
 
Todos. El próximo 20 de abril los Backstreet Boys cumplen 20 años en el mundo la música y es punto de inicio  para el lanzamiento de su nuevo álbum y la gira mundial que comenzará en China en el mes de mayo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias