Actualizado hace: 936 días 19 horas 1 minuto
EE.UU.
Exigencias de J.Lo la hacen perder trabajo

Las caras exigencias que tiene la "Diva del Bronx" para aceptar los diferentes contratos o trabajos que le proponen, esta vez le costaron la pérdida de uno grande.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

 
Y es que Jennifer Lopez, iba a participar en la ceremonia inaugural del torneo de cricket de la India’s Premier League, evento que según el diario New York Post llega a un público de más de 60 millones de personas.
Pero por las peticiones que J.Lo impuso para asistir, su oportunidad se deshizo.
 
EXIGENCIAS. Según portales de noticias como la patilla.com y voces.huffingtonpost.com fueron algunas las exigencias enviadas por su manager Benny Medina, entre las que destacan: un avión privado disponible a toda hora, chef particular y una gran variedad de habitaciones lujosas de hotel para todo su equipo, incluyendo estilistas y acompañantes, lo que seguramente colmó la paciencia de los empresarios hindúes, organizadores del India’s Premier League.  Por otro lado la prensa rosa a partir de este suceso también recordó el pasado de las inusuales exigencias de famosos .
Tanto Lady Gaga como J.Lo al parecer han pedido en anteriores ocasiones habitaciones completamente blancas, con sillones, velas, flores y hasta comida.
 
ESCOGIDO. Sin embargo el espectáculo  sigue y debido al error de Lopez los empresarios decidieron reemplazar a la cantante por Pitbull, quien según destacaron tuvo más accesibilidad y humildad con sus requerimientos.  Ahora el cantante tendrá la misión de cautivar al público asistente a la ceremonia de inauguración de la Liga Premier de la India (IPL) el 2 de abril en Kolkata.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias