Actualizado hace: 937 días 8 horas 41 minutos
FAMILIA
Las frases que no deben decir

Es importante que exista buena comunicación en la pareja, pero también es necesario recordar que no siempre es bueno decir todo.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

Es lo que recomiendan los psicólogos. ¿Sabe usted qué cosas nunca se le deben decir a un hombre?
Para muchos mantener a la pareja contenta suena un poco imposible, pero se puede lograr si las personas evitan hacer preguntas fuera de lo común, indica la psicóloga Alexandra Macías.
La siguiente es una lista de frases con las que hay que tener cuidado a la hora de abordar el diálogo.
 
 
tenemos que hablar. Muchos hombres cuando escuchan esta frase pueden ponerse a la defensiva y negarse a hablar con su pareja ya que lo sienten como un regaño o acusación. Si desea abordar algo serio, la mujer debe ser más inteligente y sutil, abordando el tema desde otra perspectiva.
 
El tamaño no importa. Hay hombres para quienes hablar de su órgano sexual no es nada sencillo, pues lo consideran un signo de virilidad y algunos creen que entre más grande lo tengan, más hombres son. Es un tema de cuidado. A la mujer no le importará el tamaño, pero al hombre sí.
 
¿Cómo se me ve esto? Son pocos los hombres que dominan el tema de la moda. Una mujer puede comprar zapatos diferentes y su pareja los verá igual. Es más, de pronto la opinión de él puede no ser tan agradable.
 
 SIEMPRE SERÁS ASÍ Y NO VAS A CAMBIAR. El peor de los errores cuando se busca que un hombre modifique su conducta es decirle esto, ya que se sentirá atacado y no hará el mínimo intento por cambiar.
 
 NO ESTOY DE HUMOR PARA ESO... Algo que los mata es que la pareja rechace tener relaciones sexuales con él. No es necesario acceder si no se está dispuesta, pero hay formas más románticas de decir que no.
 
tus amigos no me caen bien.  Es importante aprender a respetar y aceptar su círculo de amistades, pues antes que la pareja estaban ellos. Es mejor evitar decirles esto al menos que en verdad sea demasiado necesario.
 
MI EX ERA O HACÍA... 
Jamás se lo debe comparar con las relaciones anteriores pues el pasado debe quedar atrás. Él podría creer que el anterior fue el ideal y que nadie puede estar a su altura. ¡Cuidado! Esto podría terminar con la relación.
 
¿Con quién hablas? El cuestionarle cada una de las llamadas que recibe puede llegar a sofocarlo y hacerlo pensar que su pareja duda de él en todo momento, generando que la relación se vuelva complicada.
ESTOY BIEN, NO TENGO NADA. Es tonto negarlo cuando él ya se percató que algo no anda bien. Si pregunta es porque le interesa. 
 
TENGO PENSADO LOS NOMBRES PARA NUESTROS HIJOS.  Esta frase  lo ahuyentará enseguida.  Si llevan poco tiempo de relación aún no es momento de tocar el tema. Si él ha dado pie, es posible decirlo, pero si de plano huye y ni siquiera ha considerado el tema del matrimonio, habría que meditar. 
 
¿Estoy gorda?. Esta frase saca de casillas a cualquier hombre. Jamás lo dirá en la cara. Menos cuando él quiere a su pareja tal como es.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias