Actualizado hace: 936 días 22 horas 24 minutos
SERIE B
Aucas le ganó 2-0 a Universidad Técnica de Cotopaxi

Este domingo en la séptima jornada el estadio de Chillogallo vivió el éxito rotundo de Aucas sobre UTC cuando ganó 2 - 0.

Domingo 31 Marzo 2013 | 16:22

 El primer tiempo el cuadro oriental supo ser muy superior a su rival que se conformó con esporádicas llegadas que no complicaron en demasía a los pupilos de Julio Daniel Assad. 

 Al 26’ Eduardo Bone desbordó a placer y fue frenado violentamente por España, esto a más de su expulsión le concedió un penal a ‘Papá’. Richard Estigarribia se encargó de patearlo y mandó al fondo el cuero, deliró Armagedón. 
 El cotejo siguió su marcha y siempre estuvo más cerca otra diana amarilla que una reacción de la ‘UTC’.  Figueroa la había buscado, pero no se paraba bien en el área universitaria. Al 42’ en una acción sensacional de Pilataxi, el ‘Potro’ la mandó de cabeza al rincón de los piolines. 
En el segundo tiempo, el duelo no cambió mucho, puesto que las riendas del cotejo siempre las tuvo el ‘Ídolo’ aunque se desinfló más tarde.  Al 65’ Edwin Méndez se acercó bien al arco del ‘Orgullo’, pero no supo capitalizar sus intervenciones. Se pidió tranquilidad en la  tienda oriental. Al 81' Penayo se perdió el descuento, estando solo frente al arco. 
 En la siguiente fecha, Aucas se las verá con Espoli, por su lado UTC con el goleado Deportivo Azogues.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias