Actualizado hace: 937 días 10 horas 4 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013
Dep. Quito gana el Clásico de la Capital 2 - 1 ante LDUQ

Esta tarde los equipos capitalinos protagonizaron un nuevo encuentro en donde los chullas se llevaron una importante victoria en el estadio Atahualpa.

Domingo 31 Marzo 2013 | 15:19

Los minutos iniciales el Quito ya sorprendía por parte de su defensa Jorge Guagua, que a los dos minuto, con cobro de tiro libre ensayó un dispara,´pero desviado sin ningún problema para el arquero Alexander Domínguez.

Llegaría el gol  de los Chullas, en un pase profundo que Fedrico Nieto gana con fuerza y con un toque sutil manda a guardar el balón 1-0, el estadio Atahualpa se silenciaba y solo los hinchas del Deportivo Quito gritaban de  emoción. Nieto que venía buscándola, pudo abrir el marcador.
Antes de finalizar el primer tiempo Nieto iba a conseguir doblete. El juez central Omar Ponce sancionó penal, al jugador Morante que lo tomó de la camiseta a Nieto, y él desde los doce pasos puso el segundo del partido. El Quito ganaba con justicia con doblete de F. Nieto.
En la segundo tiempo, apenas a dos minutos de iniciado, Édison Méndez aprovechó para definir con un zurdazo que se escabulló entre los zagueros rivales y se decretaba el 2-1.
Con esto el Deportivo Quito logró sumar de a tres y se ubican segundo en la tabla de posiciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias