Actualizado hace: 930 días 18 horas 4 minutos
Fútbol
Grecia suma un punto en chone

Bajo una pertinaz lluvia, que convirtió la cancha del estadio Los Chonanas en una piscina, concluyó el partido entre Grecia y Espoli (0-0).

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

Sin embargo, y previo al aguacero que se hizo presente en los últimos quince minutos de la contienda, el cuadro dueño de casa no tuvo la claridad para crear jugadas y llevar peligro al representativo de la Policía Nacional.
Christian Cedeño y Juan Colamarco, quien entró en el segundo tiempo, no se asociaron con los delanteros y terminaron empatando el cotejo, pese a que al cierre de la primera etapa (45') salió expulsado Esteban Troya.
 
OTROS ENCUENTROS. Por su parte, River Plate, de Guayaquil, superó 1-0 a Técnico Universitario y contabilizó 15 puntos, que lo mantienen en la cima del torneo de la serie B. La única conquista del equipo de la banda roja la hizo Jonathan Montenegro a los 75 minutos. 
El Mushuc Runa hizo lo propio en condición de local ante Ferroviarios. Rafael Manosalvas fue el autor del gol del equipo del ponchito.
La fecha se completa hoy con los encuentros entre Deportivo Azogues e Imbabura a las 11h30, y Sociedad Deportiva Aucas con la Universidad Técnica de Cotopaxi, a las 14h15.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias