Actualizado hace: 936 días 23 horas 34 minutos
Inglaterra
Más cerca del título

Manchester United mantiene la ventaja que le acerca cada vez más al título de la Liga de Inglaterra luego de vencer 0-1 a el Sunderland.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

El partido quedó definido en el minuto 27, cuando el holandés Robin van Persie recibió el balón en un lateral del área y, en una jugada sin aparente peligro, disparó hacia el arco siendo su tiro desviado por dos defensas antes de entrar en la portería. El último jugador que tocó el balón fue Titus Bramble.
El volante ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en este encuentro y se mantuvo en el campo de juego durante todo el partido, colaborando con el triunfo de "los diablos rojos", que lo acerca al título. Quince puntos distancian al United del Manchester City y veinte del Tottenham, que con su victoria en Swansea (1-2) arrebató al Chelsea el tercer puesto.
 
Otros encuentros.
Por su parte, Manchester City goleó 4-0 a el Newcastle. Los goles del cuadro 'citizens' fueron obras de Carlos Tévez, David Silva, Vincent Kompany y  James Perch en contra. 
El Chelsea mientras tanto  obtuvo una nueva derrota al ser superado 2-1 ante el Southampton, resultado que lo desplaza hasta el cuarto puesto de la clasificación. Jay Rodríguez y Rickie Lambert anotaron para el Southampton, mientras John Terry descontó para el cuadro blue.
En otro de los compromisos jugados ayer Arsenal se impuso 4-1 ante el Reading. El West Bromwich, que durante muchas jornadas fue el equipo revelación de la Premier, se estrelló ante el West Ham (3-1), liderado por Andrew Carroll, autor de dos de los tres tantos. El otro fue obra de Gary O'Neil. Graham Dorrans, a dos minutos del final, hizo el gol del honor visitante.
 
Los "DIABLOS ROJOS" SE MIDEN MAÑANA 
A CHELSEA EN EL ESTADIO Stamford Bridge
Tras la victoria conseguida ayer en el Stadium of Light, en la Liga de Inglaterra, el Manchester United no pierde tiempo y ya se prepara para el cotejo que sostendrá mañana 06h30 en el Stamford Bridge, ante el Chelsea, en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (Fa Cup).
Para este compromiso Alex Ferguson reservó a algunos jugadores, entre ellos Río Ferdinand y Wayne Rooney quienes saldrán como titulares en el encuentro ante el cuadro blue. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias