Actualizado hace: 936 días 23 horas 44 minutos
MORADORES
La inseguridad crece en las calles

Preocupados por los casos delincuenciales registrados en los últimos días, decenas de personas de Jama se reunieron para tratar en tema de la inseguridad. El alcalde Álex Cevallos se comprometió en conformar un Consejo de Seguridad Ciudadana.

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

La cita se dio en el salón de la ciudad, donde decenas de personas lideradas por la presidenta encargada de la Asamblea Ciudadana, Glandi Coppiano, comenzaron a rememorar robos a vehículos dentro de la ciudad, asalto en el interior de una vivienda de un ganadero y el robo en una hacienda en la comunidad Camarones.
Se mencionó que la ciudad tiene muchas rutas de salida y entrada, y que la Policía debería de hacer un plan para custodiarlas, especialmente en los tramos donde se pierde la señal de los celulares. 
Otros concordaron que la seguridad es un "tema de todos" y son los propios jamenses los que deben de congregarse, a través de brigadas barriales y comunitarias, para dar con los causantes del desequilibrio de la seguridad.
Luego de las distintas intervenciones, el alcalde Cevallos, de acuerdo a las resoluciones tomadas en la reunión, determinó que se conformara un Consejo de Seguridad Ciudadana que se encargará de recoger todas las sugerencias de los moradores y que se armará un plan de seguridad que servirá para comenzar a tomar acciones contra la delincuencia, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias