Actualizado hace: 930 días 6 horas 27 minutos
TERCERA ETAPA
En 15 días estarán listos los rediseños para la terminal terrestre

En 15 días, la Unidad de Proyectos del Gobierno Municipal de Portoviejo deberá entregar los rediseños para la terminal terrestre, como parte de la tercera fase de regeneración, así lo informó Jorge Luis Pérez, director de Obras Públicas.

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

Pérez dijo que luego de esto elaborarán el presupuesto y se solicitará la aprobación del alcalde Humberto Guillem, para luego subir el requerimiento al portal de compras públicas. 
El funcionario manifestó además que en los primeros diseños se estimaba que el patio de comidas estuviera ubicado en el sector de la cancha "Los Botaditos", donde se levantaría un edificio de dos plantas; sin embargo, se han escuchado otros criterios que señalan que con la misma inversión se pueden recuperar las oficinas de los pabellones que conectan la nave A y B, para instalar las oficinas de las cooperativas interprovinciales con una sala VIP, donde esperen los usuarios; mientras, en la planta alta quedaría el patio de comidas. 
"Después se va a integrar cada uno de estos tres pabellones, que conforman las naves A, B y C, para a futuro cambiar la imagen de la terminal terrestre", señaló, además de que los trabajos iniciarían en 2 meses.
Iluminación. Actualmente se está implementando la iluminación de  la parte exterior de la terminal. La inversión en estos trabajos es de unos 100 mil dólares.
La municipalidad contrató estos trabajos con Jimmy Arteaga. El plazo culmina en 20 días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias