Actualizado hace: 936 días 17 horas 48 minutos
COLÓN
Obra de regeneración con 80% de avance

Los trabajos de regeneración en la parroquia Colón tienen un 80 por ciento de avance, según se detalló en la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

Estas labores comprenden el alcantarillado sanitario y pluvial, que ya está funcionando, además de la construcción de aceras y bordillos, la construcción de calles con pavimento flexible y carpeta asfáltica de dos pulgadas, manifestó Jorge Luis Pérez, director municipal de Obras Públicas.
El funcionario indicó que aún les falta por pavimentar algunos tramos, pero que no se ha podido avanzar debido a que el contratista del plan de agua no había realizado todas las pruebas ni la colocación de algunas instalaciones intradomiciliarias, así como los medidores.
También se debe a la época invernal que retrasa los trabajos, dijo el funcionario.
En cuanto a las quejas de algunos moradores sobre problemas en el alcantarillado, Pérez afirmó que está funcionando, pero solicitó a los habitantes de Colón que no envíen las aguas lluvias al alcantarillado sanitario, ya que así ocasionarán daños en las tuberías.
“El año pasado, a lo largo del tramo de Colón a La Mocora, dañaron más de cuatro pozos de aguas servidas y por ahí evacuaron todas las aguas lluvias, nos perjudicaron en la estación de bombeo por la quema de una de las bombas”, citó Pérez, agregando que eso podría suceder nuevamente si no se hacen correctivos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias