Actualizado hace: 931 días 13 horas 36 minutos
FRANCIA
Shakira y su éxito tras el embarazo

La colombiana Shakira realizó esta semana en una tienda de París la presentación de su nueva fragancia, a la que ha bautizado como "S de Shakira".

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

La artista, pareja del futbolista del Barça, Gerard Piqué, va reapareciendo en actos sociales tras su maternidad.
La cantante realizó una firma de autógrafos y fueron muchos los seguidores que hicieron fila para saludarla.
A través de su cuenta de Twitter, la vocalista colombiana ha documentado lo acontecido, con mensajes y fotos que muestran el área de la tienda donde se realizó la presentación.
 
Más PROYECTOS. Por otro lado, a la intérprete de "Pies descalzos" se la vio muy cómoda en su debut como jurado en el reality "The Voice", donde comparte la mesas de jueces con Usher; el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, y el músico country, Blake Shelton.
Durante este primer programa Shakira elogió mucho a una de las concursantes y aseguró que la ayudaría a "conquistar el mundo", como ella lo hizo. Además, habló en español; se peleó en broma con Usher y Blake, y hasta abrazó a otra participante.

Además, en un video promocional distribuido por la NBC "La vida secreta de Shakira", la artista colombiana cuenta que le gusta la música country y que fue a la universidad de Los Ángeles para estudiar la historia de las civilizaciones occidentales. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias