Actualizado hace: 937 días 7 horas 22 minutos
Música
Los alkaloides en convocatoria internacional

La banda quiteña Los Alkaloides, se posiciona como uno de los referentes independientes con mayor plataforma internacional.

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

Por medio de una invitación  de la empresa Talenthouse, la agrupación está participando junto a cientos de realizadores en "El Sundance London Film and Music Festival", una convocatoria abierta para crear un video sobre la escena musical de cada región,   y así mostrar la identidad musical de los sitios de origen.
Según la banda integrada por Carlos Espinoza, Leonardo Morales, José Vergelin y Nicolás Meneses,  lo importante de esta iniciativa, es que es una oportunidad con la cual mostrar la esencia de cada país.
"Lo importante es que podamos llevar a través de un documental la escena independiente musical de nuestro país, estamos conscientes de todo lo que está sucediendo y mostraremos lo que les pasa a muchas bandas", comentaron Los Alkaloides en una entrevista a  Plan Arteria. 
"El Sundance London Film and Music Festival" premiará a dos finalistas, los cuales recibirán, cada uno, dos cámaras Lumia y 5.000 dólares como presupuesto de producción para crear su tráiler como un cortometraje. 
Las votaciones se pueden realizar en 

www.talenthouse.com. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias