Actualizado hace: 937 días 1 hora 59 minutos
Portoviejo
Guardia se quita la vida

Francisco Plutarco Cevallos Vera, de 48 años de edad, fue encontrado ahorcado en la casa donde alquilaba.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

El cuerpo sin vida del hombre fue descubierto ayer, a eso de las 11h00, a la altura del puente Puerto Real de Portoviejo.

Cevallos era conocido en el lugar, ya que trabajaba como guardia de seguridad del sector del colegio Uruguay y sus alrededores.
El hombre vivía en una casa de caña guadua, ubicada junto al puente Puerto Real que un amigo le había prestado.
Versión. Los vecinos manifestaron que el pasado miércoles su esposa, con quien tenía tres meses de separado, llegó a buscarlo y habrían discutido.
También indicaron que lo vieron con vida hasta la 00h00, cuando llegó a la casa a descansar.
Francisco Navarrete, amigo y compañero de la víctima, dijo que la madrugada de ayer, el hombre no asistió a trabajar como lo hacía todos los días.  Al no saber nada de él lo fueron a buscar a la casa. Allí estaba  la bicicleta que usaba para las guardias amarrada a un horcón de la casa, mientras que la puerta del inmueble estaba asegurada con un candado por dentro.
Por una abertura de la casa observaron que el hombre estaba colgado de una soga en el cuello.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Nacional y el fiscal Rubén Cuello, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
También llegó Zoila María Culky, esposa de la victima, quien confirmó que tenían tres meses de separados y que el pasado miércoles habían discutido, ya que ella le reclamó porque no había pagado la letra de una casa Hogar de Cristo que habían adquirido cuando estaban unidos. Aseguró que deben ocho meses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias