Actualizado hace: 930 días 19 horas 45 minutos
Personaje
Un maestro y dirigente de izquierda

Su vida está ligada a la docencia, pero también se ha caracterizado por hacer dirigencia izquierdista y aunque muchos le catalogan como “tira piedra”, “relajoso”, no le ofende y al contrario le incentiva para seguir luchando por sus ideales.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

Se trata de Signey Jesús Chávez Zambrano, de 39 años, quien es presidente provincial de la Unión Nacional de Educadores (UNE). Es maestro desde hace 19 años y actualmente lo hace en la escuela Jhon F. Kennedy, del sitio Los Ranchos, de la parroquia Crucita.
Nuestro personaje de hoy comentó que desde los 11 años le gustó ser parte de directivas y que eso es algo que heredó de su padre, quien fue presidente de la UNE, en Paján. Dijo que ha sido partidario de cambios profundos y está orgulloso de lo que hace. Es padre de familia de 4 hijos.
Entre sus anécdotas, Chávez recuerda que cuando se inició como maestro en el cantón Pichincha, a los 21 años, tuvo que caminar más de 4 horas hasta la comunidad que le asignaron y que al llegar había una fiesta, y lo presentaron a toda la población. “Eso es algo que nunca podré olvidar, porque me llenó de emoción ", mencionó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias