Actualizado hace: 931 días 21 horas 34 minutos
Forestal
$80 mil para otra etapa de parque

La segunda etapa de rehabilitación del parque Forestal iniciará la próxima semana, con una inversión de 80 mil dólares, informó Leonardo Hidalgo, director de Gestión Ambiental del Gobierno Provincial de Manabí.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

Hidalgo afirma que ya han enviado el requerimiento a la Dirección de Obras Públicas para iniciar la siguiente etapa, que también estará a cargo de la empresa Manabí Construye.
Esta etapa comprenderá mejoras en la cancha de indorfútbol, el puente que cruza la laguna y la rehabilitación del puente hacia el área de las iguanas.
 
convenios. El funcionario  agregó que se ha firmado un convenio con Inés Cárdenas, quien dotará el lugar de botes, juegos para niños y esferas.  Habrá también un local donde se darán masajes y se venderán productos naturales y comida típica, servicios que tendrán un costo.  A cambio del arrendamiento de este espacio, cada quince días estos juegos estarán a disposición de niños de escasos recursos  económicos, que serán llevados por el mismo Gobierno Provincial, señaló Hidalgo.
El arte escénico también tendrá su espacio en el parque Forestal. El grupo La Trinchera  rehabilitará una choza para practicar e involucrarse con la comunidad. 

Dentro de las mejoras constan también la iluminación, la contratación de guardias, administración y el mantenimiento, que se lo está haciendo con la empresa del peaje. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias