Actualizado hace: 930 días 23 horas 27 minutos
Fútbol
Barcelona: por otro logro

La novena fecha del torneo de la Serie A se las juega entre viernes, sábado y domingo. La jornada se abre con el cotejo Liga de Loja vs. Emelec.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

El actual campeón del fútbol ecuatoriano Barcelona tendrá su participación mañana cuando enfrente al Deportivo Cuenca en condición de local. 
Los barcelonistas llegarán motivados tras derrotar por 0-2 en su visita a Universidad Católica, en un partido aplazado por la participación barcelonista en la Copa Libertadores.
Por su parte, Deportivo Cuenca, quien tiene la portería más batida con quince goles y es el único equipo del torneo que aún no gana intentará revertir esta situación para salir del último puesto de la tabla.
 
trabajos. Para este compromiso Barcelona realizó su entrenamiento ayer en la cancha alterna número dos del estadio Monumental.
El profesor Gustavo Costas armó dos equipos con los jugadores del primer plantel, para realizar fútbol por espacio de 40 minutos. Luego se jugó otro partido contra el cuadro de las reservas, mientras que otro grupo ensayaba jugadas con pelota parada.
Entretanto, Deportivo Quito y Liga de Quito protagonizarán el clásico de la capital ecuatoriana, ambos al todo o nada, urgidos por la victoria para acercarse más al primer puesto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias