Actualizado hace: 931 días 3 horas 3 minutos
PORTOVIEJO
Panel sobre los retos del cristianismo

La Casa de la Cultura Núcleo de Manabí realizó el II Panel Ecuménico con motivo de celebrarse la Semana Santa.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

La actividad se realizó este miércoles 27 desde las 20h00 con el objeto de que los presentes pudieran reflexionar el tema "Los retos del cristianismo ante la sociedad y los desafíos de Francisco I como nuevo líder espiritual mundial de la Iglesia Católica".
Las palabras de bienvenida y de inauguración estuvieron a cargo de Isabel Hernández, presidenta encargada del Área de la Mujer de la Casa de la Cultura.
Noelia Saltos, quien forma parte del grupo juvenil, declamó varias poesías de Mario Benedetti.
Los panelistas invitados fueron el padre Larry Bowen; el hermano Guillermo Oñate, jesuita y rector del colegio Cristo Rey; el reverendo Jahir Bendack, pastor manabita de la Iglesia Cristiana Evangélica Asamblea de Dios y el reverendo Fernando Vega, sacerdote católico cuencano y actual Asambleísta Nacional alterno.
Cada uno de ellos y desde su punto de vista expusieron ante el público asistente los retos que se estaban viviendo en la actualidad, que son transcendentales para el cristianismo, según mencionaron.
Además se contó con la presencia del grupo Rompiendo Cadenas de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, que deleitó a los presentes con canciones cristianas. 
Al final del panel se realizó un espacio de participación, que permitió a las personas presentes consultar sus inquietudes relacionadas con el tema expuesto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias