Actualizado hace: 934 días 23 horas 51 minutos
Chone
Denuncian fuga de información en la Fiscalía de Chone

María Auxiliadora Bravo, presidenta del Club de Abogados de Chone, ente que agremia a más de 300 profesionales, asegura que para nadie es desconocida la existencia de fuga de información en la Fiscalía de este cantón.

Jueves 28 Marzo 2013 | 16:52

 

Bravo aseguró que la presunta fuga de información pone en riesgo a todos los involucrados en los procesos investigativos.
“Queremos que no exista fuga de información y en lo posible todas las personas que trabajan en la Fiscalía salgan a rotar. Hay ocasiones en que las personas que denuncian bajan las escaleras y ya hay gente esperándolas para reclamar", dijo Bravo.
La jurista expresó que, en cierta ocasión, una de sus colegas notificó un hecho en la fiscalía, y que alguien le envió el fax a otro lugar para informar al denunciado lo acontecido. Bravo explica que pese a la trascendencia del acto, no hubo ninguna sanción para el involucrado. "No podemos permitir que en esta ciudad se siga infringiendo la ley”, dijo.
“Creo que en la Fiscalía a nivel provincial deben poner su atención en Chone para evitar que algo negativo acontezca”, sostuvo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias