Actualizado hace: 936 días 10 horas 35 minutos
Portoviejo
Andrade presenta una denuncia contra una fiscal en la Judicatura

A las 11h00 de ayer, Trajano Andrade Viteri llegó a la Secretaría del Consejo de la Judicatura.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

Allí al secretario Dilmer Meza Intriago le entregó 154 hojas en las que, según  el exdiputado y exasambleísta por Manabí, hace denuncias contra la fiscal de Manta, Alexandra Bravo, para quien pide la destitución.
Andrade, quien también fue Ministro de Transporte y Obras Públicas señaló que demostrará las acusaciones que ha realizado en contra de la funcionaria.
Dijo que como ciudadano y abogado en libre ejercicio siente que es su obligación denunciar lo que considera negativo para la sociedad.
Esto mientras el jefe policial de la zona 4, Ramiro Mantilla, manifestó que no conoce la existencia de un informe de la Policía que vincule a la fiscal con supuestos líderes de bandas delictivas.
El jefe policial explicó: "Eso también ya es un tema que la Fiscalía debe analizar, nosotros no tenemos ningún informe y si lo tuviéramos  ya lo hubiésemos judicializado. Yo desconozco cualquier asunto sobre el tema". 
 
LA FISCAL. En entrevistas anteriores para Manavisión, Alexandra Bravo dijo que tiene dos contestaciones de la Policía Nacional y de las Policías Judiciales de Manta y Portoviejo, en las que le indican que jamás han hecho informes que revelen que ella tenga nexos con las personas que mencionó Andrade. 
En la Judicatura se mencionó que tras la recepción de la denuncia, el tema pasa a revisión y luego a la Unidad de Control Disciplinario. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias