Actualizado hace: 930 días 10 horas 49 minutos
Flavio Alfaro
Muere tras el vuelco de carro

María Auxiliadora Párraga Román (23) perdió la vida; mientras que siete miembros de su familia resultaron heridos de consideración en un accidente de tránsito.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

 

 
Reinaldo Párraga, hermano de la fallecida y quien también resultó herido, contó que el accidente se suscitó en la vía Chone-Flavio Alfaro, antes de llegar al sitio El Zapallo, aproximadamente a las 15h30 del martes. Ellos viven en el sitio San Juan de Sosote, en Rocafuerte.
"Al carro se le salió una llanta y allí se volcó, viajábamos 12 personas. Íbamos a la misa de un familiar que cumplía un año de fallecido", dijo.
Al percatarse del accidente las personas que pasaban por el sector de inmediato alertaron a la Policía y a los bomberos, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital de Flavio Alfaro.
En la casa de salud, debido a su gravedad, varios de los heridos fueron transferidos al hospital de Chone y de allí derivados al hospital Verdi Cevallos y del IESS, en Portoviejo. 
 
GRAVES. Entre los heridos de gravedad estaban María Párraga y su tío Luis Alberto Román Loor, de aproximadamente 50 años. Párraga quedó ingresada en el hospital Verdi Cevallos Balda, donde falleció la madrugada de ayer debido a sus graves lesiones; mientras su tío fue transferido a un nosocomio en Guayaquil donde lucha por su vida.
Otras personas que resultaron afectadas en el accidente son Ramiro Pereira (lesiones en el rostro y cuerpo), Yolanda Cedeño (brazo dislocado), Reinaldo Párraga (lesiones en el rostro y hombro), Ketty Párraga Román (lesiones en sus brazos) y Alfarina Román (fractura de nariz y lesiones en el cuerpo).
 
EL CHoFER. Los heridos indicaron que tuvieron que contratar a un conductor para poder realizar el viaje, pues uno de los hermanos de la fallecida, quien debía manejar la camioneta en la que se movilizaban, estaba indispuesto y después del accidente no saben qué pasó con el conductor.
El cuerpo de la fémina fue trasladado hasta el sitio San Juan, en Sosote, de Rocafuerte, donde es velado por sus familiares y amigos y hoy se le dará sepultura en el cementerio de dicho cantón, según se indicó.
El vehículo accidentado fue trasladado a los patios de la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias