Actualizado hace: 931 días 21 horas 30 minutos
Golf
Woods es primero

El golfista estadounidense Tiger Woods vuelve a liderar la clasificación mundial de golf.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

La conquista del torneo 'Arnold Palmer Invitational' disputado en Orlando (Florida), le permitió a Woods recuperar el liueno, tal vez le pueda derato en la clasificación, luego de pasar un infierno de dudas y fracasos en los últimos tres años desde que se descubrió su adulterio en 2009. 
Desde que perdió su matrimonio con la sueca Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Woods pasó un infierno que le hizo descender más allá del puesto 50 en el escalafón mundial, además de perder gran cantidad de dinero por el retiro de la mayoría de sus patrocinadores.
En lo económico perdió millones de dólares en patrocinio de General Motors, ATT y Gatorade, y su cuantiosa fortuna que la revista Forbes estimó en 1.000 millones de dólares, mermó considerablemente a causa de su divorcio.
 
Cambio. El nacido en Cypress (California) ha ido recomponiendo su vida y en lo personal oficializó recientemente su relación con su compatriota y campeona de esquí alpino Lindsay Vonn.
Luego de haber pasado también por períodos de sufrimiento a causa de varias lesiones, el “Tigre” continúa haciendo historia y con el Arnold Palmer alcanzó el título número 77 de su carrera.
Woods tuvo razón cuando dijo que haber llegado a donde llegó ahora otra vez es producto de tenacidad y mucho trabajo.“Esto es el producto de un arduo trabajo y paciencia. Estoy volviendo a ganar torneos de golf”, dijo Woods, quien agregó: “Gané algunos torneos más que los últimos dos años, así que por lo tanto he ido subiendo", dijo Woods, quien recuperó el primer lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias