Actualizado hace: 936 días 1 hora 53 minutos
Avenida Guayaquil
Cambiarán 84 metros de la red sanitaria

El taponamiento de la red sanitaria en la avenida Guayaquil y Mariscal de Ayacucho ha sido más grave de lo que pensaban técnicos de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo, EPMAPAP.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

 

Por ello desde hoy se proyecta hacer el cambio de la tubería en una extensión de 84 metros para darle mayor capacidad de desfogue, de 250 a 400 milímetros, informó el director técnico de la EPMAPAP, Fabricio Villavicencio.
 
 labor. El técnico explicó que el martes pasado intentaron destapar la alcantarilla con un sifonero, pero que fue imposible por la gran cantidad de desechos que se han acumulado y que provienen del camal municipal.
“Lo mejor es cambiar y aumentar la capacidad porque vamos a seguir teniendo los mismos problemas a causa del camal”, dijo.
Finalmente Villavicencio señaló que los trabajos podrían durar unos tres días y que durante ese tiempo el paso vehicular por la zona seguirá restringido.
 
 malestar. Mientras, continua el malestar en quienes viven en el sector por los malos olores que generan las aguas servidas que salen de una alcantarilla desde hace quince días.
Vale recordar que los moradores cerraron la avenida Guayaquil el viernes pasado para reclamar a las autoridades una solución. Hasta ayer seguía la barricada obstruyendo el tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias