Actualizado hace: 930 días 13 horas 43 minutos
Londres
Expolicía está preso por vender datos de famosos

Un exagente de policía de Londres fue condenado a 10 meses de prisión tras confirmarse que él había vendido información de gente famosa al tabloide sensacionalista “The Sun” en el 2009.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

Alan Tierney, expolicía del cuerpo de Surrey admitió en una audiencia celebrada a principios de este mes ante el tribunal penal de Old Bailey, su culpabilidad en estos cargos.
Según el portal de noticias internacionales lapatilla.com, Tierney estaba acusado de haber vendido a The Sun, que es propiedad del magnate Rupert Murdoch, detalles acerca de Sue Terry y Sue Poole, la madre y la suegra del excapitán de la selección de fútbol inglesa John Terry, jugador del Chelsea, detenidas bajo la sospecha de haber robado en un supermercado del condado de Surrey.
Además de esto Tierney también aportó información a cambio de dinero al mismo tabloide sobre el arresto del guitarrista Ronnie Wood, de 65 años, sospechoso de haber agredido a su examante rusa, Ekaterina Ivanova.
 
arresto. Entre otros aspectos que detalla la página internacional destaca que el arresto del exagente se practicó durante la denominada Operación Elveden, sobre sobornos a autoridades pagadas por periodistas a cambio de información.

Este se trataría del segundo policía procesado dentro de esta operación, que se desarrolla de manera paralela a otra conocida como Weeting. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias