Actualizado hace: 930 días 15 horas 50 minutos
Película
Otro filme de un manabita sobre sicarios

El 12 de abril próximo llegará a las salas de cine de Ecuador otra película hecha por un manabita, y que se suma a las producciones de bajo presupuesto.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

La película “El ángel de los sicarios”, dirigida por Fernando Cedeño, autor del conocido filme “Sicarios manabitas”, llegará a las salas de cine independiente Ochoymedio de Quito, Manta, Otavalo, Santo Domingo, Ibarra, Lago Agrio, y desde mayo estará en Guayaquil.
 
historia.  “El ángel de los sicarios” cuenta la vida de Ángel, hijo único de padres adinerados que un día son asesinados por no caer en extorsión, lo que obliga a su hijoa a convertirse en alguien que jamás busco, un sujeto dispuesto a vengar la muerte de los suyos, sin importar quién se le atraviese en el camino.
Según datos proporcionados por la producción del filme, la película fue rodada a inicios del año 2012 con varias locales, entre Calceta, Chone, Portoviejo y Manta.
 
presupuesto. Se conoce que “El ángel de los sicarios” fue realizada con un presupuesto inferior a los 10 mil dólares por Sacha Producciones en asociación con 21Film y Luna Films.

Al ser realizada con escaso presupuesto, la película es considerada de cine bajo costo, películas que se escapan de las salas comerciales y de las grandes productoras, para circular únicamente en el mercado informal de los DVD o que se dan a conocer en otro tipo de espacios.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias