Actualizado hace: 931 días 1 hora 35 minutos
Portoviejo
CANCELAN AUDIENCIA

Una audiencia de juzgamiento por el asesinato de Jefferson José López Triviño fue suspendida por la falta de la abogada defensora de los imputados.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

La audiencia fue suspendida ayer, a eso de las 10h00, por los jueces del Segundo Tribunal de Garantías Penales de Manabí.
Los imputados en este caso son Juan Alberto Vera Cedeño, Freddy Javier Moreira Ochoa (detenidos) y Paúl Cedeño, militar activo, quien 
está con medidas sustitutivas.
 
DETALLES DEL Asesinato. Jefferson López Triviño fue asesinado el 16 de agosto del 2009 en el centro del cantón Pichincha, cuando, según las versiones de sus familiares, llegaron tres hombres a bordo de un vehículo y a sangre fría le dispararon.
Narcisa Triviño, madre de la víctima, dijo a El Diario que tiene pruebas en contra de los acusados y espera que se haga justicia y sean castigados con el rigor de la ley.
Además indicó que ella y su familia han sido amenazadas de muerte. Aseguró que uno de sus hermanos era uno de los testigos del hecho de sangre, pero dos días antes de rendir su versión 
fue asesinado. 
 
Otra versión. Paúl Cedeño, militar activo, quien está acusado de la muerte de López Triviño, dijo que no tiene nada que ver con este hecho de sangre y que espera ser declarado inocente.
Cedeño entregó a El Diario documentos judiciales, donde se señala que López tenía antecedentes penales y era considerado por la Policía como uno de los hombres que mantenían en zozobra 
a los habitantes del cantón.
 
En otro documento se involucra a López Triviño 
en la muerte de un miembro de la Policía Nacional.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias