Actualizado hace: 930 días 22 horas 25 minutos
Mundial SUB-20
Selecciones conocen a sus rivales

Las selecciones de Turquía, Australia y El Salvador son las rivales de Colombia en el Grupo B (que se jugará en Gaziantep y Trebisondad) del

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

Mundial Sub-20 de fútbol 2013, que tendrá lugar en Turquía del 21 de junio al 13 de julio.

El sorteo de emparejamientos de la fase final del Mundial Sub-20 de Turquía, donde no se ha clasificado la vigente campeona Brasil, se realizó en el Hotel Grand Tarabya, de Estambul.
La ceremonia del sorteo se realizó bajo la presencia del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, y contó con la colaboración de los técnicos Fatih Terim y Mustafá Denizli, y de los exjugadores Hakan Sukur (máximo goleador de la historia del combinado turco) y Rustu Recber, que militó, entre otros, en el Barcelona y que es quien más veces ha vestido la elástica nacional absoluta de su país.
Por su parte, Chile, campeón del sudamericano en Argentina, está en el grupo E con el campeón de la CAF (aún por definirse), Inglaterra e Iraq. Paraguay está en el Grupo D con México, Grecia y un Representante de la CAF. 
A la selección de Uruguay se la ubicó en el Grupo F, donde están los combinados de  Uzbekistán, Croacia y el Campeón de Oceanía.
Es de señalar que Ecuador participó en el Sudamericano que se desarrolló en Argentina, donde no pudo clasificar a la cita mundialista. En esta competición también quedaron fuera los combinados de Brasil y Argentina.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias