Actualizado hace: 937 días 6 horas 1 minuto
MANTA FC
Nuevo atunero

Un nuevo atunero se unió ya a las prácticas del Manta Fútbol Club. El paraguayo Eduardo Echeverría es el nuevo refuerzo extranjero del cuadro celeste y blanco.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

Ayer a las 08h00, en el complejo deportivo de Fishcorp, se dio la primera práctica “a medias” del refuerzo paraguayo del Manta.
Al jugador se le realizó una prueba de resistencia y sintió mareos, por lo que el resto de la práctica la dedicó a recuperarse.
“Debe ser por el trajín del viaje, vine acá en ayunas y ese puede ser el motivo”, dijo el ex Liga de Quito. Mientras tanto, el técnico atunero Edwin Cozar aseguró que el mareo es normal. “El jugador viene con buena predisposición, el cambio de huso horario le afectó un poco, pero es normal”, dijo el “Capi” Cozar.
 
TRAYECTORIA. Echeverría debutó profesionalmente en el 2009 con el club Silvio Pettirossi de Asunción, ciudad natal del jugador. En el 2011 fichó por Sportivo Carapeguá, con el cual ascendió a la primera división de Paraguay. En el torneo Apertura 2012 de su país fue el segundo goleador con 8 tantos y en junio de ese año llegó a Liga de Quito. A inicios de este año tuvo la oportunidad en el fútbol de Asia, pero no se adaptó y desde hace dos meses estaba viviendo en Argentina.
Es la segunda experiencia en el fútbol ecuatoriano para este jugador de 24 años. “Estoy contento de estar acá, Manta es un buen equipo, hay buenos compañeros a quienes enfrenté en su mayoría el año pasado”, expresó Echeverría.
 
TRABAJOS. Hoy los atuneros trabajan a doble jornada: en la mañana en el complejo de Fishcorp y por la tarde harán fútbol en el estadio Jocay.
El Manta recibirá el domingo, a las 13h00, al Deportivo Quevedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias