Actualizado hace: 935 días 16 horas
PEINADOS
Belleza trenzada

Las tendencias en peinados tienen una estrella indiscutible: las clásicas trenzas de cabello que dan un toque dulce y con cierto aire de inocencia.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

Desde hace algún tiempo los peinados con trenzas vienen tomando mayor importancia dentro de las tendencias del estilo del cabello (hair style) y se ven tanto en las pasarelas como en las calles.
Tipos. La trenza cascada queda siempre muy elegante. No importa el largo del cabello, este peinado es muy flexible y admite muchas  maneras de realizarse.
La trenza corona es uno de los peinados más románticos que se conoce. Como en cualquier estilo recogido, se la deja un poco suelta, se agrega un adorno y da suavidad al rostro.
Trenza francesa se empieza por un lado y acaba con la trenza lateral. También se puede empezar a hacerla directamente desde un solo lado; es la más sencilla de hacer. 
Opciones. Si se quiere ir más allá y hacer que los peinados con trenzas combinen con todo tipo de ropa, la mejor opción es hacer alianzas con colores pasteles y escoger prendas casuales como faldas o camisas de encaje, para crear un "look" más romántico y que esté alineado con el estilo hippie chic, que es la tendencia más fuerte del momento.
Actualmente lo más innovador es que cada una puede inventar su propio peinado.  La forma más fácil es incluir elementos como cordones o cintas dentro de la trenza, para darle un toque personalizado. Sólo se necesita usar la cinta, al momento de hacer la trenza, como si fuera un mechón de cabello más. Para las mujeres a las que les gusta tener el cabello recogido, también hay opciones. Las trenzas atravesadas de lado a lado son un detalle que rompe con la monotonía del cabello suelto y le dan un toque de vanguardia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias