Actualizado hace: 930 días 13 horas 11 minutos
Paján
Preparan estudios para pavimentar 25 kilómetros de calles

El municipio de Paján invertirá cerca de $99.730, para contratar una consultora para que realicen los estudios del plan integral de pavimentación de calles de la cabecera urbana del cantón.

Martes 26 Marzo 2013 | 17:10

El alcalde Natahel Morán Cevallos informó que la consultora que se le adjudique la obra tendrá 90 días para realizar los estudios. Recibirá el 70 por ciento de anticipo y el resto se pagará al presentar planillas.
“Vamos a pavimentar 25 kilómetros de calle de la cabecera urbana y después que estén realizados los estudios gestionaremos ante el Banco del Estado un crédito porque tenemos capacidad de endeudamiento de hasta 7 millones de dólares”, dijo Morán.
Fabricio Macías Fuentes, director de Obras Públicas municipal, informó que se prevé adjudicar los estudios el 11 de abril del 2013.
Los estudios consistirán en determinar la estructura del suelo para saber el tipo de pavimento que se tiene que colocar en las calles. También se construirán aceras, bordillos y rampas de accesibilidad a personas con capacidades especiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias