Actualizado hace: 927 días 16 horas 9 minutos
El amarillo, azul y rojo se impone en el Atahualpa

A sólo dos horas de iniciarse el encuentro entre Ecuador y Paraguay, decenas de hinchas ya se aglomeran en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa. En los exteriores se vive un verdadero ambiente de fiesta.

Martes 26 Marzo 2013 | 13:30

Ante la expectativa que ha generado este encuentro, válido por la duodécima fecha de las eliminatorias de Brasil 2014, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió abrir la señal de televisión para todo el país.
Además, el encuentro se disputará con estadio lleno, por lo que las puertas del estadio se abrieron a las 12h00.
Las decenas de hinchas que se apresuran por entrar al estadio, han logrado teñir de amarillo, azul y rojo las calles aledañas al Atahualpa, pese a que un cielo nublado cobija a Quito. 
Por otra parte, previo a que se abrieran la puertas del estadio, varios grupos de hinchas llegaron al lugar para conseguir entradas, pese a que ayer se anunció que todos los boletos se habían vendido. 
Los hinchas que no adquirieron sus entradas, tenían la opción de comprar un boleto de General a un mínimo de $30, como parte de la reventa.
Por otra parte, en Manabí especificamente en Portoviejo, los bares y clubes deportivos ya se aprestan a recibir a sus clientes.
Los lugares que a estas horas ya empiezan a recibir a los hinchas del fútbol, se pueden encontrar, especialmente, en los alrededores de la Universidad Técnica de Manabí y la Universidad San Gregorio, donde los estudiantes aprovechan para disfrutar del partido.
En estos lugares, que son típicos de la ciudad, se pueden apreciar banderas, música y lo más importante: pantallas gigantes para ver el partido. 

 Lea además: La 'Tri' dará pelea para llegar a su tercer Mundial

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias