Actualizado hace: 930 días 5 horas 39 minutos
En las redes sociales se siente el apoyo para la 'TRI'

La fiesta del fútbol ya se vive desde esta mañana en las redes sociales, donde cientos de ecuatorianos envían sus deseos de triunfo y apoyo para la Tricolor, que esta tarde se enfrenta a la selección de Paraguay.

Martes 26 Marzo 2013 | 13:00

 Con los hashtag #Sisepuede,  #VamosEcuador, #Tri, cientos de personas envían sus muestras de afecto para la selección de Ecuador, que esta tarde tiene un partido decisivo frente a Paraguay, como parte de la duódecima fecha de las eliminatorias Brasil 2014.

El usuario @JCTapiaLMB fue uno de los hinchas que escribió sus deseos en Twitter: "A nuestra selección: Vayamos en busca de lo que siempre hemos soñado con coraje, inteligencia, esperanza y valor. Si se puede".

El comentarista deportivo ‏Andres Guschmer resaltó la vibra positiva que se vive en los días de fútbol. "Que diferente se siente el dia cuando juega la TRI.Todos unidos.Políticos, pobres,ricos,catòlicos o ateos.Que ya sean las 4pm! VamosEcuador!", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Lenin Vivanco escribió "Hoy juega la #Tri, vamos con todo por ese triunfo que nos dejaría cerca del mundial. #VamosEcuador @7AntoV @FelipaoCaicedo @cristhian_noboa", con el objetivo de que los seleccionados lean su mensaje. 

Otra de las personas que envió sus deseos a la 'Tri' fue el presidente Rafael Correa: "Suerte mañana a la Tri. Paraguay siempre es un duro rival, aunque en Asunción debimos empatar. ¡Fuerza muchachos! ¡Feliz semana a tod@s!".

Ecuador se enfrenta esta tarde a Paraguay, en el estadio Olímpico Atahualpa. La selección ecuatoriana es tercero en la tabla de eliminatorias, tras Argentina y Colombia, por lo que este encuentro es vital para un cercana clasificación mundialista. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias