Actualizado hace: 930 días 12 horas 54 minutos
Argentina
El papa sorprende con una llamada

El papa Francisco sorprendió ayer con un llamado telefónico al cura de una parroquia de la provincia de Salta, a quien pidió que los feligreses sigan rezando por él.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

El llamado fue atendido por Alejandro Pezet, sacerdote de la parroquia Santa Rita de Cassia, de la localidad salteña de Rosario de Lerma, ciudad de unos 38.700 habitantes.
"Yo le había enviado una carta ayer (domingo), pero jamás pensé que la recibiría tan rápido", declaró el sacerdote.
 
Rezar. Pezet contó que el papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) le llamó para agradecer la misiva a lo que el sacerdote replicó: "No, gracias a vos por lo que estás haciendo".
"¡Yo no! ¡Lo que me hicieron hacer!", le respondió Jorge Bergoglio, cardenal primado de Argentina hasta su elección como sumo pontífice el pasado 13 de marzo.
El sacerdote relató que Francisco le pidió decir a la gente de su comunidad que el Papa les bendice y que "no dejen de rezar" por él.
"Fue una forma de decir que no se olvida de nadie y un mensaje para los sacerdotes que a veces sentimos que estamos un poco solos. Bergoglio también llamó a Salta y eso es bueno", señaló Pezet.
El Jardín Cuadrado, mandado crear por el papa Pablo III, pontífice desde 1534 a 1549, quedó abierto al público que visita los Museos Vaticanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias