Actualizado hace: 935 días 18 horas 38 minutos
Santo Domingo
Asesinato habría sido por venganza

Manuel Crucero, quien fue asesinado en el barrio Nuevo Israel, de Santo Domingo de los Tsáchilas, era oriundo del cantón Flavio Alfaro.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

“Era buen amigo, no tenía problemas”, repetían los parientes del hombre de 50 años. Esto, mientras velaban ayer su cuerpo en la casa de su hijo. Crucero  fue acribillado de tres tiros el sábado en la madrugada. La víctima iba caminando con su hijo Ilario desde un billar hasta su casa, cuando dos motorizados lo alcanzaron y le descargaron tres disparos en la espalda. Una bala rozó una de las manos de Ilario, quien afirmó que intentó defender a su papá, pero todo le resultó imposible. Crucero era oriundo de Flavio Alfaro y tenía 15 años viviendo en Nuevo Israel (Santo Domingo).
 
declaración. Napoleón Vélez, presidente de la pre parroquia Nuevo Israel, cree que los hechos suscitados el fin de semana se deben a alguna venganza, debido a la forma en que se dieron.“No es delincuencia común, porque llegaron directamente a asesinarlos, es preocupante. Necesitamos más resguardo policial.  Hay asignados 6 policías, de los cuales 2 salen libres y quedan 4, dos de ellos descansan hasta la medianoche y los otros dos resguardan la vía principal", dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias