Actualizado hace: 935 días 13 horas 43 minutos
Personaje
Su vida se rige por la fe y el conocimiento

La fe Cristiana, la investigación del ser interior y de la naturaleza humana es lo que rige la vida de Bernardo Avellán.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

Nació en Calceta hace 53 años en el seno de una familia cristiana y numerosa, se graduó en la Universidad Técnica de Manabí, y estudió de Teología en el Instituto Tecnológico Superior de Ciencias Teológicas “San Pedro”.
Ha publicado varios libros, “El Conocimiento Interior” (ensayo místico), “Amor y Sexualidad Responsable” (libro de formación), y fue co-editor de la revista de la Confraternidad Avellán-2010 y textos de motivación personal.
En la actualidad es subdirector de la Fundación Cultural Fundartec y miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Manabí. Es orientador vocacional y de Bienestar Estudiantil de la Unidad Educativa San Francisco de Asís y capacitador en temas sobre Desarrollo
Humano.
Bernardo tiene dos hijos, que según comenta, son su orgullo, Isaac y María Fabiola, con quien comparte el amor que tiene por la música.
"Mi lema es que hay que conocer a Dios con la conciencia despierta. No hay que dejarse llevar por una fe ciega", comentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias