Actualizado hace: 936 días 37 minutos
Serie A
Los toreros escalan

Tras el cierre de la octava fecha, Barcelona escaló tres posiciones y está octavo en el certamen que Emelec sigue liderando de forma invicta.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

La última victoria de los toreros en el estadio Olímpico Atahualpa ante Universidad Católica (2-0) les permitió a los dirigidos por el técnico argentino Gustavo Costas alcanzar su segundo triunfo en el torneo y recuperar de a poco la confianza para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.
Hasta la fecha el último campeón del fútbol ecuatoriano en 7 jornadas ha conseguido dos victorias,  dos empates y tres derrotas. 
"Esta victoria nos ayudará a trabajar mejor en la semana y poder llegar en óptimas condiciones para el cotejo que sostendremos ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental", dijo Gustavo Costas, técnico canario.
 
el líder se prepara. El líder de la Serie A, Emelec que tiene 23 puntos, trabaja pensando en lo que será su compromiso ante Liga de Loja este viernes, en donde buscará mantener el invicto.
Los millonarios realizaron ayer un trabajo físico y concluyeron con lo táctico en el complejo de Los Samanes, bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.
Los jugadores que están en la "Tri" se reintegrarán el miércoles.
 
river lidera. Por su parte, River Plate de Guayaquil con 12 puntos lidera la Serie B, luego de la victoria (1-0) ante Ferroviarios. 
Entretanto, Mushuc Runa cuenta con la misma puntuación que el elenco de la banda roja, pero con menor gol diferencia.
La última derrota (2-0), ante Municipal de Cañar hizo que el conjunto que dirige el técnico argentino César Vigevani no logre consolidarse como puntero absoluto.
El ídolo oriental Sociedad Deportiva Aucas, luego de vencer 2-1 a Imbabura en condición de visitante contabilizó 10 puntos, que lo ubican entre los 5 primeros.
Sin embargo, el equipo manabita Grecia, con seis puntos tras perder con la Universidad Técnica de Cotopaxi (2-0), está en la penúltima posición por encima de Imbabura que es último con cuatro unidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias