Actualizado hace: 928 días 4 horas 20 minutos
Jaramijó
Patricia Moncayo retomó sus funciones como alcaldesa de Jaramijó

Esta mañana, Patricia Moncayo regresó al municipio de Jaramijó, para retomar sus actividades como alcaldesa, luego de que 5 concejales intentaran destituirla el pasado viernes.

Lunes 25 Marzo 2013 | 17:32

La mañana de este lunes, el edificio municipal de Jaramijó amaneció resguardado por policías y militares, como medida de seguridad. 
Como parte de sus actividades, Moncayo llegó temprano y atendió en su despacho municipal, para luego realizar la sesión ordinaria semanal en el auditorio municipal. Durante esta sesión, la acompañaron varios dirigentes barriales, los concejales Irving Castro y Melba Silva; la secretaria municipal María López; el Procurador Síndico Patricio Vargas y Edgar Poggi, asesor de la Alcaldía.
No acudieron los 5 concejales que la semana pasada removieron del cargo a Moncayo, por lo que mañana se realizará una reunión extraordinaria.
“Al no acudir a sesiones en 3 ocasiones serán destituidos”, dijo Moncayo. 
Sin efecto. El juez temporal del Juzgado XV de Garantías Penales de Manabí, Marcos Mendoza Pinargote, dejó sin efecto jurídico la remoción del puesto de la alcaldesa Moncayo, resolución adoptada por 5 concejales después de recibir denuncias de supuestas irregularidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias