Actualizado hace: 930 días 14 horas 9 minutos
Fútbol
Ecuador y Paraguay jugarán con estadio lleno

Mañana, Ecuador y Paraguay serán recibidos con estadio lleno, en lo que será la duódecima fecha de las eliminatorias del Mundial 2014.

Lunes 25 Marzo 2013 | 15:24

Desde esta mañana, se comenzaron a vender las entradas para el encuentro entre Ecuador y Paraguay, en la boletería norte, del estadio Olímpico Atahualpa. En el lugar, decenas de personas pugnaron por una entrada, por que, este mediodía, ya se había vendido la totalidad de los boletos. 

Marcelo Valencia, colaborador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que ya no hay boletos para ninguna localidad, pero se atenderá a las personas que tienen abonos. 

 

La gran mayoría de entradas ya habían sido expendidas meses atrás en la modalidad de abonos, teniendo una gran acogida.

 

En este encuentro, Ecuador busca mantener el invicto en el estadio Olímpico Atahualpa y seguir en zona de clasificación previo al mundial de Brasil 2014. 

El encuentro se disputará desde las 16H00 locales, donde la 'tricolor' se mantiene invatible en condición de local con cinco victorias; sobre Venezuela (2-0), Perú (2-0), Colombia (1-0), Bolivia (1-0) y Chile (3-1).

Esos triunfos, más dos empates como visitante frente a Uruguay (1-1) y Venezuela (1-1), mantienen al equipo que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda en el tercer puesto del premundial con 17 puntos, a seis del líder Argentina y con dos menos que Colombia.

Por su parte, Paraguay es último con ocho unidades, la misma cantidad que Bolivia, aunque con menor diferencia de goles: -10 frente a -7 de los del altiplano. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias