Actualizado hace: 931 días 9 horas 51 minutos
'Tuiteros' corrigen la ortografía del presidente Correa

El presidente Rafael Correa recibió decenas de críticas a través de su cuenta de Twitter, tras escribir la palabra "felis" en uno de sus "tuits". El mandatario aseguró que sus "dedos demasiado gruesos" provocaron el error de tipeo.

Lunes 25 Marzo 2013 | 13:30

El mandatario, a través de su cuenta @MashiRafael, escribió "Felis Semana Mayor a todos. Aprovechen el feriado para visitar el país más maravilloso del planeta".
Ante el evidente error, decenas de 'tuiteros' levantaron sus voces de crítica y justificación, por lo que Correa no dudó en responder.  "Insisto: no es desconocimiento de la Ortografía, tan solo dedos demasiado gruesos, que aplastan mal las benditas teclas!".
El usuario @arturoramosg aprovechó para comunicarse con el presidente y le dijo: "Excelentisimo Presidente con el respeto que Ud se merece revise la ortografia, antes de enviar un Tweet, un abrazo bendiciones".
Por su parte, Correa le contestó: "Yo escribo personalmente mis tw. Es imposible evitar un error de tipeo, así que seguirán ocurriendo para deleite de mediocres".
Como parte de las críticas, en la red social se creo el hashtag: #LaOrtografíaYaEsDeTodos, donde se expresaron críticas y bromas sobre el mandatario.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias