Actualizado hace: 937 días 6 horas 2 minutos
PORTOVIEJO
Atropellado por moto pide justicia

El cabo primero de la Policía Nacional, Orley Alexander Corral, lleva 16 días en cama, después de ser atropellado por una moto.

Lunes 25 Marzo 2013 | 00:00

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada del pasado sábado 9 de marzo, en la vía Portoviejo - Manta, a la altura del paso lateral.
Corral recuerda que a eso de las 02h00 de ese día, acudió a verificar un accidente de tránsito en la vía a Manta, donde un automóvil perdió pista y se accidentó.
Cerca de las 03h00 subían a la grúa de la Policía el carro accidentado, y de ahí no recuerda nada más, hasta que apareció en una camilla del hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
El uniformado tenía fractura doble de la tibia y el peroné, por lo que tuvo que ser llevado, vía aérea, al hospital de la Policía en Guayaquil.
Detenido. Su compañero de trabajo logró detener al motociclista causante del accidente, quien fue identificado como Marco Antonio Villamar. En la prueba de alcoholemia, Villamar supuestamente tenía 0.916 mg litros de alcohol. En la audiencia de flagrancia las autoridades judiciales le dieron la libertad al detenido, mientras el policía estaba herido.
Corral asegura que hasta el momento que lleva un gasto de 5 mil dólares y el causante del percance no lo ha ayudado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias