Actualizado hace: 930 días 17 horas 53 minutos
Portoviejo
Policía fue arrollado por una moto y sus heridas no sanan

El cabo primero de la Policía Nacional, Orley Alexander Corral, lleva 15 días en cama, después de ser atropellado por una moto, mientras respondía a una llamada de auxilio.

Domingo 24 Marzo 2013 | 20:50

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada del pasado sábado 9 de marzo, en la vía Portoviejo - Manta, a la altura de el Paso Lateral.
Corral recuerda que a eso de las 02h00, acudió a verificar un accidente de tránsito en la vía Manta, donde un automóvil había perdido pista y se accidentó.
Cerca de las 03h00, subían a la grúa de la Policía  el carro accidentado y de ahí no se acuerda nada más hasta que apareció en una camilla del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
El uniformado tenía fractura doble de la tibia y el peroné, por lo que tuvo que ser llevado vía aérea a el hospital de la Policía a Guayaquil.
Detenido. Su compañero de trabajo logró detener al motociclista causante del accidente, quien fue identificado como Marco Antonio Villamar.
En la prueba de alcoholemia Villamar tenía 0.916 mg litros de alcohol.
En la audiencia de flagrancia las autoridades judiciales le dieron la libertad al detenido, pese a que el policía estaba gravemente herido.

Hasta el momento Corral aseguró que lleva un gasto de 5 mil dólares y el causante no lo ha ayudado. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias