Actualizado hace: 936 días 19 horas 33 minutos
Junín
Hombre se ahorca y deja sólo una carta

La madrugada del sábado, Eutemio Geovanny Bravo Vera, de 23 años, decidió acabar con su vida. Antes de llevar a cabo la fatal decisión, el hombre escribió un carta en la que se despedía de sus familiares.

Domingo 24 Marzo 2013 | 20:45

El hecho se dio en el sitio El Toro, de Junín, en horas de la madrugada, sin embargo, el cuerpo Bravo Vera fue hallado a las 07h00, junto a una carta. 
Eutimio Bravo, padre de la víctima, manifestó que su hijo había llegado a la casa el pasado viernes, a eso de las 23h00, después de haber visitado a la abuela.
A eso de las 02h00, el progenitor escuchó un golpe en la casa, el hombre se levantó y dio la vuelta al domicilio, pero no encontró nada anormal.
Ya a la mañana siguiente, el cuerpo de Bravo Vera fue hallado colgando de una soga, en el interior de su habitación. 
El hombre dejó como despedida una pequeña carta, en la que decía: " Eli te llevare para siempre". Además en el mismo documento le pide a su abuela que no llore por su muerte, a sus padres que no le peguen a su hermano menor, y que su cuerpo sea llevado hasta el cementerio con un grupo de músicos.
Pese al dolor de su pérdida, los familiares y amigos de Bravo Vera cumplieron con sus pedidos, y esta tarde le dieron el último adiós. 
Su padre aseguró que recuerda a su hijo como un joven tranquilo, respetuoso y cariñoso con la familia.

"Él no tenía problemas con nadie, no ha dicho nada a sus hermanos ni a sus amigos, nos extraña la fatal decisión que tomó de quitarse la vida" expresó el progenitor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias